lunes, 10 de septiembre de 2012

TUTORIALES PARA UÑAS  :D 

PARA CUIDARLAS:1. Eliminar

El esmalte o simplemente limpiarlas con un algodón empapado con quitaesmalte sin acetona para no resecar las uñas. 

2. Lavar
Las uñas o toda la mano, con agua jabonosa y secarlas minuciosamente antes de continuar. Es necesario para retirar los aceites regeneradores y protectores contenidos en el producto quitaesmalte que pueden impedir la adherencia de los productos posteriores. 




Estuche de manipedicura, de Babyliss, 29,90€

Con 7 accesorios: fresa de precisión, fresa de pedicura, disco abrasivo para limar las uñas, 3 discos de pulido para eliminar las estrías y accesorio cutículas. Es recargable y dispone de 2 velocidades y estuche de viaje compacto.

siguiente >




3. Limar
Utilizando elementos de cartón, madera o cristal, evitar los fabricados de metal que dañan las capas de queratina. Hacerlo en una única dirección, desde el borde hacia el centro. Para suavizar el borde al finalizar, limar de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas. Si hiciera falta, usar el corta uñas para acortar una parte y el resto limar hasta conseguir la medida deseada.
4. Cutículas
Rebajarlas con crema específica que se aplica en la zona de la lúnula repartiendo el producto por todos los bordes. Dejar actuar unos minutos. Hay que evitar en lo posible cortar las cutículas, de lo contrario crecen más fuertes y duras. Mejor empujarlas con suavidad hacia dentro utilizando un palito de naranjo, luego eliminar sólo las pequeñas porciones salientes de los costados de las uñas.

5. Regenerar
Aplicar un producto con propiedades regenerantes es muy conveniente, incluso cuando sea posible, es preferible hacerlo unas horas antes de hacerse la manicura. Su fórmula incorpora activos nutritivos, proteínas, vitaminas y minerales básicos para fortalecer y favorecer el crecimiento sano de las uñas. Se realiza mediante un masaje con el producto hasta su total absorción.




Sigue estas instrucciones, son muy fáciles:

1) Pinta tus uñas con una sola capa de un tono claro: un rosa pálido, blanco, un violeta claro.

2) Recorta 10 trozos de papel de diario lo suficientemente grandes como para cubrir cada una de tus uñas.


3) En un posillo vierte alcohol y sumerge los dedos en el.

4) Ahora debes comenzar a poner sobre tus uñas el papel de diario. Si tu pulso no es muy bueno usa un par de pinzas.

5) Mantén presionado durante unos segundos el papel para que las letras del diario se estampen en las uñas y luego retira. Repite esta acción en cada una de tus uñas.

6) Aplica una capa de esmalte de uñas transparente para que el efecto se mantenga más tiempo.
PARA ESTA:
Lo primero que debemos hacer, es realizarnos un buen manicure, recuerda empezar removiendo cualquier tipo de esmalte que tengas en las uñas, remojando tus manos para ablandar la piel alrededor de tus uñas y no te olvides de empujar las cutículas con ayuda de un palito de naranjo.

Una vez tengas tus uñas listas debes cortar un pedacito de encaje que se adapte a la forma de cada una de tus uñas. Te

 recomiendo que antes de pegarlo midas bien el encaje con tus uñas, ya que todas no tienen ni la misma forma ni el mismo tamaño.

Una vez tengas el encaje cortado para cada dedo, ponle una capa de esmalte transparente, o de cualquier otro color, a una de tus uñas e inmediatamente después ponle el encaje encima.

Debes repetir este procedimiento con cada una de tus uñas.

Es importante que seas muy paciente, ya que este tipo de diseño requiere tiempo y dedicación.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario